martes, 31 de marzo de 2015

ABRIMOS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VII EDICIÓN DEL CAMPUS DE TIRO JOHNNY ROGERS

Tras un año completo de preparación y planificación, hoy abrimos la inscripción para la séptima edición del Campus de Tiro. Siete años ya... parece que fue ayer cuando Rogers y yo hablábamos en la puerta de la Fonteta sobre inquietudes y posibles proyectos juntos. Ambos recién salidos de lo que entonces era Pamesa Valencia, y con ganas de hacer cosas juntos. Parece que fue ayer, si... pero no, han pasado ya 7 años.



Rogers, Fernando Martín, Corbalán e Isiah Thomas: lo tengo claro. Esos eran mis ídolos cuando era pequeño y empezaba con el baloncesto. Después he tenido la suerte de conocer a John y poder trabajar con él, y es una de esas personas que se cruzan en tu camino y notas que está hecho de una pasta especial: buena persona, excelente carácter, humilde y trabajador, cercano y muy familiar. Solo así se explica, su retirada como profesional más allá de los 40 años; solo así se explica el máximo  rendimiento en todos los equipos que ha estado independientemente de su edad o liga en la que compitiese; solo así se explica que podamos disfrutar de él en Valencia y siga aquí afincado cuando podría estar dedicándose a esto en USA en su querida NBA; solo así se explica que en el Campus de Tiro no entienda el descanso y que no pare de acompañar a los chicos con sus consejos aunque estén almorzando; o que sea el primero en llegar y el último en marcharse; solo así, por su manera de ser, se explica que esté preocupado por la formación de los jóvenes. En fín, que le aprecio, como habéis podido observar, pero no voy a tirarle más flores... que estamos aquí para hablar del Campus.




Y el Campus no es solo John. El Campus es todos los que de alguna manera han puesto su granito de arena, han aportado sus ideas y han colaborado con su trabajo en diseñar un método de trabajo en un proyecto consolidado a lo largo de estas siete temporadas. El Campus de Tiro es, y que me disculpen si a alguien me dejo que voy escribiendo rápido pensando desde los inicios, Félix Rodríguez, Víctor Monfort, Alex Martínez,  Juan Maroto, Quique Roig, María Pina, Roberto Tarazona, Ferrán Pizcueta, Cristóbal López, Javi Cuesta, Pablo Jiménez, Manu Sánchez, Pau Alcácer, Miguel Badía, Sergio Coterón, Pablo Mondragón, Pais Hernández, Luis Cebrián, Rubén Burgos, Jordan Sospedra, Luis Cebrián, Ferrán Domínguez, Roberto Hernández, Rafa Verdera, Jose Ferri, Eric Rosales, David Palencia, Rubén García, Ferni García... Unos entrenadores contrastados y de prestigio reconocido, y otros en formación para llegar a serlo, pero todos coinciden en que pusieron ilusión en el Campus de Tiro. Todos y cada uno de ellos son parte del proyecto del trabajo. A todos y cada uno de ellos hay que darles el mérito que les corresponde en consolidar la actividad. Cualquiera que gestione  personas, sabe que éstas son la clave del trabajo bien hecho. Y de todos es entonces el Campus de Tiro. 

Y el Campus es de todos esos jugadores y jugadoras anónimos y no tan anónimos que han pasado por el Pabellón de Benicalap para formarse y que le han dado sentido al Campus de Tiro durante siete veranos consecutivos. Todos entienden la importancia del tiro a canasta. Sin ellos poco sentido tendría la actividad. Pero a estos no les nombraré.. que entonces seguro que me equivoco.

¿Que todavía no he dicho nada sobre el campus de este año? Lo más importante está dicho: las personas. El resto lo encuentras en http://www.campustirorogers.es. Visita la web y contacta con nosotros en caso de querer recibir más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario