martes, 6 de octubre de 2009

CONVOCADAS PRUEBAS DE ACCESO PARA LAS TITULACIONES DE TÉCNICO DEPORTIVO NIVELES I Y III



Estamos de enhorabuena. En todo el año pasado no hubo convocatorias para nuevas titulaciones de entrenador (en algunos deportes, entre ellos el baloncesto; en algunas disciplinas si que han seguido habiendo cursos), pero el "conflicto" entre las diferentes Federaciones Autonómicas y el Consell Valencià de l'Esport en lo que a las nuevas titulaciones deportivas se refiere parece que toca a su fín. Todo apunta a que en breve nuevas convocatorias para obtener titulaciones de Técnico Deportivo van a ser publicadas.
Por lo pronto, se ha publicado en el DOCV Nº 6.106 la resolución del 11 de Septiembre de 2009, de la Dirección General de Ordenación de Centros Docentes, por la que son convocadas pruebas de acceso a las enseñanzas que conducen a las Titulaciones de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior .
Estas pruebas de acceso son imprescindibles para aquellas personas que deseen cursar las titulaciones de Entrenador, y no estén en posesión del Título de Graduado en ESO (en el caso de titulación de Nivel 1, o título de Bachiller Superior en el caso de titulación de Nivel 3. Los requisitos para presentarse a las pruebas son: 1) No estar en posesión de la titulación oficial ESO o Bachiller que se ha comentado, en función de la titulación deportiva que se desee obtener, y 2) Tener cumplidos los 17 años, o cumplirlos a lo largo del año 2010.
El período de inscripción para estas pruebas finaliza el 19 de Octubre, y la fecha del examen será el día 24 de Octubre.
Más información en el enlace que situamos a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario