miércoles, 10 de junio de 2009

CAMPUS DE TIRO - Ultimas plazas disponibles



Me permito el lujo de poner mis palabras en boca de Johnny Rogers, pero puedo decir que tanto Johnny como yo estamos muy satisfechos de la aceptación que la primera edición del Campus de Tiro Johnny Rogers - Sesiones de Tecnificación, ha tenido entre técnicos, jugadores y aficionados al baloncesto de Valencia. En estos momentos nos quedan apenas 10 plazas por cubrir, lo cuál demuestra el interés que tienen nuestros jugadores por mejorar, y que los entrenadores y profesionales debemos darles más oportunidades para ello.

El verano es un buen momento para mejorar, para entrenar todo aquello en que uno sabe que tiene carencias. En el Campus de Tiro nos proponemos esto: que el jugador acabe el campus sabiendo cuáles son los errores que comete en su mecánica de lanzamiento, qué le evita anotar más, y qué puede hacer para corregirlo en el trabajo diario, tanto con su entrenador, como en solitario.

Todo ello, apoyado con la utilización de las nuevas tecnologías: el recurso de las correcciones desde el video y la imagen es algo que va a ayudar mucho a que el jugador entienda e identifique sus errores. ¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues entonces, lo primero que ha de hacer el jugador es verse tirar, e identificar qué es lo que hace mal. A partir de ahí, solo hay un secreto: entrenar. Un exhaustivo trabajo de mecánica de lanzamiento y repetir y repetir y repetir tiros. Pero repetir lanzando bien: ahí está la clave.

Si estás interesado en inscribirte, en este blog, en la entrada del Campus de Tiro, puedes descargarte el folleto de inscripción.

Todavía tienes una oportunidad.